PERSIANAS METÁLICAS PARA LOCALES COMERCIAL
A continuación analizamos los 3 tipos más comunes de persianas metálicas para locales comerciales o negocios. Veremos sus ventajas y el nivel de seguridad que ofrecen.
Las persianas metálicas galvanizadas, son la opción ideal para proteger cualquier tipo de negocio, son persianas resistentes que ofrecen una gran seguridad. No se oxidan ya que son galvanizadas y se caracterizan por su fuerza y durabilidad.
Se pueden lacar en cualquier color de la carta RAL obteniendo un acabado impecable. Son una solución perfecta para negocio donde la estética y el diseño sean un factor importante.
A nivel de seguridad, se pueden elegir diferentes sistemas:
- Cierres de seguridad tipo bulón al suelo
- Cierres laterales
- Cierres de seguridad incorporados en el motor de la persiana metálica
Las persianas de aluminio son un poco mas caras que las de chapa galvanizada pero ofrecen mayor seguridad y además tienen un mejor acabado. Son persianas fabricadas en aluminio reforzado de seguridad con un gran grosor, esto hace que sean persianas más fuertes y con mayor resistencia y durabilidad que cualquier persiana metálica corriente.
Pero si por algo destacan las persianas de aluminio es por su aspecto visual ya que tienen un acabado impecable. Sin duda son la mejor opción cuando la estética y el diseño son una prioridad. También pueden ser lacadas en cualquier color RAL, son muy silenciosas y además no se corroen por el óxido.
Como seguridad, disponen de los mismos elementos de seguridad que las persianas metálicas pero además pueden incluir un sistema de seguridad autoblocante. Las persianas autoblocantes proporcionan una seguridad extra ya que no pueden ser forzadas mediante palanqueta.
Si la prioridad es garantizar la seguridad, las persianas de ballesta son la solución ideal. Permiten cerrar un huecos de ventanas, puertas y entradas de locales comerciales. Son persianas de seguridad plegables, muy económicas y perfectas para dar una solución de seguridad rápida y efctiva.
Se pueden instalar en cualquier sitio y ofrecen gran versatilidad ya que sus hojas pueden correrse a un lado o ambos y también plegarse para así ocupar el mínimo espacio posible.
Dentro de las persianas metálicas, las persianas de ballesta son la opción más segura, económica y sencilla de instalar, también pueden ser lacadas en cualquier color de la carta RAL.